Tras la nevada de días atrás, varios de nuestros profesores cogieron sus tablas y esquís y pasaron el día de ayer deslizándose por la nieve recién caída y dejándonos estas imágenes tan impresionantes.
La estación de esquí de Sierra Nevada sumaba ayer 20cm más de nieve, aunque esto acaba de empezar, hoy esta nevando de nuevo y hasta el domingo se prevé que seguirá.
Ya están completas pistas como la Loma de Dílar la cual no estaba completo su recorrido por falta de nieve en esa zona. También se abrirán las pistas negras como la Fuente del Tesoro, Tubo del Enebro y Neveros.
Los servicios de mantenimiento de la estación no cesan su trabajo de acondicionamiento, y en el snowpark no paran, ya que tienes que estar desenterrando los módulos de la nieve de estos días.
Sierra Nevada nos dejará el mejor regalo para estas navidades, su color blanco y su nieve en polvo para que podamos disfrutar de las vacaciones de navidad. Os dejamos este álbum de fotos, seguro que os animáis a venir a esquiar en nieve polvo.
Ir al contenido